El potencial de la consciencia colectiva

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (de Nextgov): “El departamento de defensa quiere nuevas herramientas computacionales para analizar montones de texto desestructurado, blogs y tweets como parte de un impulso coordinado para ayudar a los analistas militares a predecir el futuro y tomar decisiones de forma más rápida.

“La meta es construir un sistema abierto que pueda unir varias herramientas que reúnan, organicen y formulen relaciones entre los conjuntos de datos.

La defensa está buscando formas de predecir el futuro al monitorear Twitter, blogs y noticias, y determinar la ‘frecuencia de contactos entre nodos y agregados’. Al hacerse las redes más grandes y más complejas, los investigadores han encontrado más difícil monitorear el comportamiento de los grupos, ONR (la oficina de investigación naval) también quiere que los investigadores descubran redes que podrían estar ocultas dentro de otras redes, y cómo la información y el dinero fluyen a través de una comunidad”.

Mi comentario: Como resultado del estudio de la inteligencia universal, el mundo reconocerá la necesidad de la plena cooperación de las personas en un solo sistema y revelará este sistema de nuestra conexión, necesitarán la Cabalá, la ciencia de la red general del manejo de la naturaleza. Este manejo es el sistema de los mundos superiores, es decir, las fuerzas de conexión que estudiamos en la ciencia de la Cabalá.
[99333]

Material Relacionado:

El futuro yace en una buena conexión mutua
El futuro está en la red
Apuntando hacia el futuro

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta