“El sistema monetario global se dirige hacia el colapso” Publicado en febrero 2013, 2013

Dr. Michael LaitmanOpinión (James Rickards, director gerente de Tangent Capital Partners): “El sistema monetario mundial está viniéndose abajo, camino a la catástrofe, dice James Rickards, director gerente de Tangent Capital Partners“.

“El mundo ya ha entrado a una guerra de divisas que comenzó en 2010 tras la iniciativa del programa de facilidades masivas de la Reserva Federal, dice el Wall Street Jounal Digital Network…”

“Los más importantes bancos centrales están dando facilidades” dice él. “Con el tiempo se imprimirá tanto dinero que esto llevará a la inflación. El final del juego es el colapso del sistema monetario mundial, más tarde que temprano”.

“Tanto en Estados Unidos como en Japón, los bancos centrales están tratando de “importar inflación” con el fin de hacer marchar su economía más que de tratar de impulsar las exportaciones a través de una moneda más débil, dice Rickards. “Ellos tienen miedo a la muerte de la deflación. Ellos han recortado las tasas y el último recurso es reducir el precio de sus monedas”.

“Cuando el sistema monetario internacional colapse, los mayores poderes financieros se reunirán para planificar las consecuencias, dice él. Cuando eso suceda cada nación debería tener suficiente oro en relación a su producto interno bruto…”

“La economía global puede salir del paso este año pero los mayores problemas comenzarán en el 2014, sostiene él”.

Mi comentario: Si hay suficiente fuerza política, ellos restringirán la oferta monetaria al nivel de sus reservas en oro y ¡el mundo superará esto! Lo principal es encargarse del pan de cada día y de la educación integral para todos. Si en el pasado la preocupación fue por la educación de la población, esta vez es la crianza porque no sólo es una comprensión necesaria de las nuevas condiciones de la comunidad integral global como una familia, sino también el cambio personal de cada uno de tal manera que ellos puedan volverse miembros de la comunidad.

(100756)
Material Relacionado:

“La economía mundial entra en la temporada de huracanes financieros”
Resultados del punto de inflexión de la deuda en el 2012″
El shock dual de octubre del 2012

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta