“Francia va en caída libre”

Dr. Michael LaitmanOpinión (Shawn Tully, editor jefe de CNNMoney): “Partiendo de un rápido vistazo hasta llegar a los números principales, Francia no aparece como si estuviera cercano los destacados con el burlón título “PIIGS “, Portugal, Irlanda, Italia, Grecia y España. … “

“Un vistazo más profundo muestra que Francia está sumida en no menos de una crisis económica. La segunda mayor economía de la eurozona (2012 PIB: 2 trillones de euros) está sufriendo, más que cualquier otro miembro, de un aterrador deterioro en competitividad. En pocas palabras, los productos de Francia, sus automóviles, acero, ropa, electrónica, son mucho más costosos de producir en comparación con los productos competidores, tanto de Asia como de sus vecinos europeos, incluyendo no sólo de Alemania, sino incluso de España e Italia. … Incluso el turismo está sufriendo a causa de los altos precios de Francia. …”

“De hecho, es Francia, no Grecia o España, la que ahora representa la mayor amenaza para la supervivencia del euro. … “

“No está claro cuando estallará en pánico la crisis que está pasando desapercibida en general por parte de los inversionistas y del gobierno Hollande. La posibilidad de que Francia reduzca los costos de mano de obra entre el 20% y el 30% necesario para restaurar el crecimiento, es prácticamente cero. Las reformas sólo puede ocurrir cuando la economía esté expandiéndose y los ciudadanos se sientan bien acerca del futuro, la antítesis del pesimismo que ahora envuelve a Francia”.

“Francia se encamina hacia una Bastilla económica. Cuanto más tiempo mantenga en ese camino, más posibilidades hay que el régimen de la eurozona en el que ésta trabajó tan duro para poderlo crear, se derrumbe”.

Mi comentario: La rueda del desarrollo evolutivo, empuja inevitablemente a la humanidad a tomar conciencia de un nuevo sistema de interconexión global. En nuestra unidad, nosotros debemos revelar el atributo de otorgamiento, sin anular el deseo de recibir, sino por encima de él. En este caso, tendremos dos propiedades al mismo tiempo, y seremos capaces de revelar la propiedad del Creador siendo sus opuestos y complementos.

Sólo en la conexión con los demás podemos estar en dos propiedades opuestas (deseos, vectores): el natural que es recibir, y el adquirido que es otorgar. Nosotros los desarrollamos como si fueran dos planos: el inferior, el deseo de recibir, que se desarrolla naturalmente a través de la revelación de las Reshimot rotas, y el superior, el deseo de otorgar que desarrollamos por medio de nuestros esfuerzos. Su ubicación relativa es llamada “fe (otorgamiento) por encima de la razón (recepción)”.

(100743)
Material Relacionado:

La ue no ha resuelto los problemas
“Europa en el 2013: un año de decisión”
Expertos: el desempleo aumentará en la eurozona

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: