Intención y acción

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Qué se puede hacer cuando la persona está difundiendo sin la intención correcta?

Respuesta: ¡Esto no importa! Tendrán la intención la próxima vez. Pero ahora solo hacen la acción, la intención y la acción coincidirán.

A veces la persona disemina, pero al mismo tiempo, su mente está en blanco; solo se ocupa de lo que está haciendo y es incapaz de hacer algo diferente a eso. Ella no es capaz de pensar en su relación con el Creador y con el grupo al hablarles y explicarles las cosas a las otras personas. Otro ejemplo es cuando la persona trabaja con los libros y sólo puede pensar en el texto, está haciendo revisiones, y es difícil que ella, al mismo tiempo, piense también en la intención.

Si la persona aún no está en condiciones de combinar la aspiración espiritual con el trabajo, entonces no puede hacerlo. Ella logrará este punto más adelante. Con el tiempo, sin importar lo que haga, automáticamente dirigirá todo hacia su progreso espiritual.

Pregunta: ¿Qué es más importante cuando se trata de la difusión: el proceso o el resultado?

Respuesta: Es difícil decir qué es más importante. Para nosotros, el proceso es más importante. Por supuesto, el resultado también es importante, pero la cosa es que éste puede no verse hasta dentro de varios meses o incluso un par de años. Así que tenemos que seguir trabajando.

 (99876 – De una lección virtual del 3 de Febrero del 2013)
Material Relacionado:

El futuro yace en una buena conexión mutua
Diseminar es asociarse con el creador
Un plato roto con intención para la buena suerte

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: