La crisis nos obliga a los cambios de hábitos

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (de Delovaya Gazeta): “Durante la crisis financiera, los consumidores no sólo están comprando menos bienes, sino que además están retornando al trueque, el intercambio de bienes, que les permite a los clientes a ahorrar dinero. Adicionalmente, las redes sociales influyen en el comportamiento de los consumidores europeos. Teniendo en cuenta los gastos de los europeos, ellos recurren cada vez más a formas alternativas de obtener los productos deseados, intercambiando cosas. …”

“Los alojamientos compartidos, las compras al por mayor y principalmente las compras de bienes de segunda mano les ayudan cada vez más a los clientes a obtener beneficios. …”

“Al mismo tiempo, hay una creciente conciencia de la responsabilidad social. El 55% están tratando de reducir el consumo de agua y energía en beneficio de las condiciones ambientales; la demanda de productos orgánicos está aumentando”.

“Estos cambios en el comportamiento de las personas se ven influidos por el Internet. Hoy en día, éste desempeña un papel significativo en el desarrollo de la conciencia social y en el comportamiento. Una cuarta parte de los encuestados también cree que las opiniones de las personas son moldeadas por las redes sociales (Facebook, Twitter), donde se buscan opiniones antes de comprar”.

Mi comentario: Bajo la presión, el egoísmo se verá obligado a ceder y a buscar nuevas oportunidades de realización personal. Esto entrena gradualmente a la gente, al presionarla. Es mucho más fácil y más rápido si nos ajustamos a las nuevas condiciones por medio del método de formación integral.
[100565]

Material Relacionado:

La nueva vida del internet
Una personalidad que nunca ha existido en la naturaleza
El sistema de la conexión espiritual

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: