La economía compartida: La economía del futuro

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (de Forbes): “El concepto de compartir ha creado mercados de cosas que no han sido consideradas anteriormente como activos monetizables. … Forbes estima que el flujo de ingresos a través de la economía compartida directamente en las billeteras de las personas, superará los $ 3,5 mil millones este año, con crecimientos superiores al 25%. A ese ritmo el compartir entre pares está pasando de un aumento en los ingresos en un mercado de salarios estancados a una fuerza económica perjudicial. La tecnología ha mejorado enormemente en los clasificados del periódico que negoció el sudor de los activos durante un siglo. … ‘Estamos moviéndonos desde un mundo en el que estamos organizados en torno a la propiedad a una organizada en torno al acceso a los activos”, dice Lisa Gansky, que comenzó el sitio Ofoto para compartir fotos, antes de venderlo en 2001 a Eastman Kodak. …”

“La propiedad, la raíz del sueño americano, tuvo un gran éxito. “Esta ha cambiado, sobre todo entre los más jóvenes”, dice Shannon King, presidente de planificación estratégica de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios. ‘A ellos también les gusta la idea de no estar atados a una propiedad. Pueden desplazarse a otras partes de la ciudad y vivir un estilo de vida más flexible. ‘…

Millennials, la fuerza ascendente económica en Estados Unidos, han sido culturalmente programada para prestar, alquilar y compartir. Ellos no compran periódicos; ellos toman y difunden historias a la carta a través de Facebook y Twitter. No compran juegos de DVD; ellos hacen fluir el espectáculo. No compran CDs, sino que suscribirse la música en servicios como Spotify o Pandora (o simplemente la roban)”.
Mi comentario: Todo se dirige hacia la generalización, la unidad y la cercanía. Esto es consecuencia de un nuevo tipo de deseos que ocurren en las personas bajo el programa de la Naturaleza. Ciertamente, todo conduce a una economía integrada, que será la más rentable y nos ofrecerá todos los servicios en relativa igualdad con la condición de que la gente busque oportunidades para ahorrar materiales, energía y mano de obra.
[100791]

Material Relacionado:
El sistema monetario global se dirige hacia el colapso
La clave universal para el éxito en la vida
La integralidad de la que no podemos escapar

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: