La economía de EE.UU.: En el camino a la extinción

Dr. Michael LaitmanOpinión (Bill Gross, fundador y codirector de inversión de PIMCO): “Bill Gross, el gurú de los bonos Pimco, dijo el jueves que la fuerte dependencia del crédito ha puesto a la economía de los EE.UU. en una trayectoria hacia la extinción, y advirtió de un éxodo de inversores de los mercados financieros”.

“El nivel de crédito necesario para impulsar el crecimiento económico se ha quintuplicado desde la década de 1980, dijo Gross, quien es fundador y codirector de inversiones de Pacific Investment Management Co…”

“Usando una supernova como metáfora para el sistema financiero de EE.UU., Gross dijo que el universo está expandiéndose tan rápidamente ahora, que en el futuro lejano terminará en un “gran congelamiento”. La dependencia del crédito para el crecimiento producirá resultados similares, dijo”.

“La deuda pública, corporativa, familiar y personal de los EE.UU., es ahora de $ 56 trillones, un monstruo que necesita cada vez mayores cantidades de combustibles, dijo Gross, llamándolo una “estrella supernova que se expande y se expande, sin embargo, en el proceso comienza a consumirse a sí mismo”. … “

“El final de los mercados de crédito comenzará, dijo Gross, cuando los activos ofrezcan demasiado riesgo y muy poco retorno, provocando un éxodo de inversores en alternativas tales como dinero en efectivo o activos reales”.

Mi comentario: Sin embargo, la salida hacia otros mercados no es una cura de la aproximación capitalista a la vida; la visión individualista del mundo mismo debe estallar como una burbuja y exponer la única alternativa, la responsabilidad, el acuerdo, y la complementación mutua.

 (99978)
Material Relacionado:

La economía estadounidense ha caído
Estados unidos está a punto de entrar en una nueva recesión
La recesión

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: