La formación integral no puede confundirse con ninguna otra

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Cuántas clases tomará darle forma a la visión integral dentro de la persona?

Respuesta: Estoy seguro que la sensación de un nuevo atributo hacia el mundo se forma dentro de la persona justo durante la primera clase. Pueden ser una y media o dos horas de entrenamiento dirigido hacia la conexión y la interacción con otros.

Usualmente durante la primera clase la persona comienza a sentir  que ya observa a las personas, al mundo, y a sí mismo de forma diferente. De pronto siente que no sólo existe el “yo individual”, sino que existe algo más además de eso. Ella se siente muy atraída por este “además de mí individualidad“. De pronto siente calidez. A través de su interacción con otros, ella siente confianza y se siente relajada, como si estuviera en el vientre de su madre.

Comentario: Pero existen muchos entrenamientos de este tipo…

Respuesta: Esto no es psicología. Es imposible confundirlo con alguna otra cosa, porque aquí la persona obtiene un medio de conexión totalmente diferente, algo por fuera de uno mismo. Ella comienza a sentir al mundo fuera de sí misma, más allá de sus propiedades. No importa con qué propiedades nací y qué formación recibí.  Ahora comienzo a elevarme por encima de mis propiedades originales y por encima de las propiedades que adquirí hasta ahora, y comienzo a sentir a los demás, lo que ellos son realmente.

El entorno integral inevitablemente le da a la persona sentidos adicionales. Ella comienza a sentir el mundo de una manera mucho más amplia.
[98910]
Del Kab.TV “Mundo Integral” del 27 de Noviembre del 2012 

Material Relacionado:
A través de los anteojos de visión integral
Comprendiendo la esencia de la crisis
La sociedad integral es una fuente de poder

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta