La individualidad está en incluirte tú mismo en todos los demás

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Cómo sabe mi sentido de percepción integral, la nueva capa de mi psique combinarse o resistirse a mi “yo” subjetivo, a mi individualidad?

Respuesta: Tu individualidad está por debajo de tu “nosotros”.  Nunca presiona tu “yo”.

Lo que pasa es que tu “yo” siempre sigue creciendo en el sentido de que tú puedes realizarte a través del “nosotros”. A medida que te incluyes en el órgano común del deseo y pensamiento toda la humanidad, empiezas a “hincharte”, a expandirte.

Tus sensaciones y tu conciencia en expansión parecen cubrir a toda la humanidad. Como una mujer embarazada con un feto dentro de ella, tú sentirás como si contuvieras a toda la humanidad dentro de ti. Esta es la verdadera realización de tu “yo”.

Tu inclusión en todos los demás es tu individualidad. Por ejemplo, la individualidad de la mujer en la familia se expresa en el hecho de que ella los sostiene a todos, les sirve a todos, se encarga de todos, para la familia, ella lo es todo.

De lo contrario, tu individualidad se expresará a través de tu egoísmo, individualismo y separación de todos. Ya no hay un lugar para esto en nuestro mundo, estamos yéndonos a un nuevo nivel.

(99171)
Del Kab.TV “Mundo integral” del 11/27/12

Material relacionado:
Nuestra singularidad
Todo lo alcanzamos dentro de la conexión
El creador se revela dentro de la unidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: