La UE es insolvente y está colapsando

Dr. Michael LaitmanOpinión (George Soros, inversor, filántropo, presidente de Soros Fund Management): “Al igual que las notas del blog Open Europe, Soros siente miedo de que “haya un peligro real de que la solución [Euro] a los problemas financieros cree realmente un profundo problema político”. La entrevista en Dutch TV, mostró las graves preocupaciones de Soros por la naciones del Sur que están siendo empujadas involuntariamente… a una larga depresión” puesto que el programa de austeridad de Alemania es “contraproducente”, no puede tener éxito en realidad”. Justo como lo advertimos recientemente, las similitudes entre la Unión Europea y la Unión Soviética, de igual forma cree Soros que el “Euro” en sí mismo está “destinado a hacer pedazos a la Unión Europea”. Esto puede tomar generaciones, señala él, como una terrible tragedia de “pérdida de la libertad política y de prosperidad económica”.

Opinión (Martín Schulz, Presidente del Parlamento Europeo): “Como Presidente del Parlamento Europeo yo me vi obligado a reconocer que en octubre del 2012, la Unión Europea era ya esencialmente insolvente. A pesar de que las facturas de noviembre y diciembre no se habían aún emitido, en octubre, el déficit ya sumaba 9 mil millones de euros… En un proceso penoso, el cual hizo que viéramos de hecho que algunos Estados Miembros se negaban durante semanas a terminar de hacer los pagos pendientes, lograron reunirse dos tercios del déficit de los 9 mil millones de euros. El resto fue prorrogado para el ejercicio año económico 2013, así fueron los déficits de noviembre y diciembre de 2012, los cuales incluso no habían sido tenidos en cuenta en el presupuesto suplementario. En consecuencia, nosotros efectivamente comenzamos el 2013 con un déficit de 16 mil millones de euros”.

Mi comentario: Sin lugar a dudas, cualquier intento por imponer la unificación sin la apropiada educación con el fin de cambiar a la persona de egoísta a integral, dará los mismos resultados en diferentes países y sistemas, porque nosotros estamos tratando con el sistema de la naturaleza, es decir con la ciencia, así que ¡debemos cumplir con sus leyes!
[100187]

Material Relacionado:
El modelo social europeo contradice la integración
Europa en el 2013, un año de decisión
El método de recuperación

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: