Manteniendo el ritmo de la naturaleza

Dr.Michael LaitmanPregunta: ¿Qué significa para un empresario “mantenerse al paso de la naturaleza“?

Respuesta: Significa reconocer nuevas necesidades en la persona, ver cómo estas se desarrollan de diversas maneras en los diferentes estratos de la sociedad porque la sociedad está dividida en partes, y esas partes evolucionan gradualmente hacia una mayor satisfacción emocional, y la satisfacción material permanece en el nivel de las necesidades y no se desea nada más.

Ustedes ya tienen un paquete por cumplir con las nuevas necesidades humanas, y se lo das a las personas como una zanahoria a un conejo, “¡Mira, lo que tengo!”

La solución está dirigida hacia las necesidades emocionales, pero también tomamos en cuenta las necesidades materiales, las cuales están más enfocadas hacia lo que le resulta cercano a la persona. En el pasado, la humanidad persiguió las necesidades y lo que estaba por encima de las necesidades.

Ahora, las demandas internas de la persona cambian gradualmente, pero no porque yo tenga diez abrigos de piel en el armario, sino porque los valores de pronto cambiaron en mí.

Mi deseo se vuelve más selectivo. El nivel de las necesidades, el cual requiero para sostener mi estado físico, animal, permanece. Pero el nivel superior, la así llamada “grasa excedente”, se está reduciendo, es cortada y se dirige hacia una nueva área: virtual, abstracta, astral. La persona necesita un llenado porque tiene un vacío en su interior. Pero si le proporcionas un llenado virtual junto con las necesidades básicas, ella te seguirá y exigirá como un niño pequeño, “¡Dame más!”
(101056)
Del Kab.TV “Secretos profesionales” del 2/6/13

Material Relacionado:
No hay armonía sin integralidad
Negocios al borde de los cambios bruscos
¿Cómo llenar el vacío?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta