Seamos el conductor de la Luz y no la resistencia

Dr,Michael LaitmanPregunta: ¿Qué podemos hacer si la carga de trabajo en el grupo y la carga de trabajo en la fábrica general de Bnei Baruj no le permite a la persona tratar con ambos? ¿A qué se le tiene que dar preferencia? ¿A las obligaciones en el grupo o a las responsabilidades en la organización?

Respuesta: Es un problema que escucho en todos lados, tanto en los grupos de Israel como en los de afuera. Tú tienes que decidir cuál es la prioridad.

Si no tratamos con la diseminación, entonces tampoco se nos dará nada de Arriba, puesto que existimos en GE como vasijas que deben conducir la Luz desde Arriba hacia abajo hacia las naciones del mundo, y por esto se nos dio el despertar espiritual.

Debemos entender que nosotros tenemos que dar abajo tanto como queramos recibir de Arriba, para poder ser el conductor de la Luz y no la resistencia. Entonces debes decidir en qué medida puedes hacerlo.

Hay gente que trabaja en el grupo por los amigos en el mantenimiento del edifico, etc. Hay gente que se entiende más con las publicaciones, producción, con trabajos en la sociedad o en el grupo global, pero en general la proporción debe ser que la persona aspire a dar tanto como ella reciba.
(99257)
De la lección virtual del 1/27/13

Material Relacionado:
Disputas abajo, amor Arriba
Tus deseos personales no te llevarán muy lejos
La conexión entre el grupo y la fábrica

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: