Será de ésta forma

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Llegará un momento en que los salarios están vinculados no sólo con los resultados sino con las necesidades de los trabajadores como lo expresó Marx: “Para cada uno según sus necesidades”?

Respuesta: Así será. Sin embargo, esto sucederá cuando la persona esté satisfecha solo con las necesidades materiales normales, sin lujos. Esto ocurrirá cuando ella ya no reciba satisfacción de pensar que es dueña de fábricas y empresas. Este deseo desaparecerá dentro de ella.

Tenemos que alcanzar este tipo de estado. Por lo tanto, o esperamos que esto suceda o bien educamos a la nación. Con la ayuda de la educación integral, nosotros aceleramos el movimiento y atravesamos rápidamente estas etapas, aunque no las eliminamos como trató de hacer Rusia al pasar de la servidumbre al socialismo sin pasar por el capitalismo. Es por eso que Rusia está experimentando un retroceso.

El siguiente estado de la humanidad es proporcionar el nivel material normal y todo lo demás es sólo desarrollo espiritual.

Un máximo del 10% de la humanidad funcionará para suministrar todo lo necesario: comida, ropa, construcción de viviendas, etc., y el resto pueden llamarse en lenguaje moderno, desempleados. Ellos estarán estrechamente involucrados con la ley integral de la naturaleza y junto con esto ellos sentirán constantemente un vacío enorme y grandes llenados nuevos en su interior. Ellos cruzarán gradualmente hacia la conexión integral entre ellos, sentirán la Noosfera (la esfera del pensamiento humano), se desarrollará dentro ellos hábitos completamente nuevos, nuevas sensaciones y emociones. Ellos no tendrán necesidad de teléfonos, de celulares, de módems y otras conexiones informáticas. Estarán conectados internamente.

No es la telepatía que nosotros imaginamos como algo sobrenatural. Este es un sentido adicional que se desarrollará en nosotros bajo la influencia de la cooperación integral mutua entre nosotros.

Esto es así debido a que constituimos un sistema integral único. Sólo que nosotros no lo sentimos. En la naturaleza todo está necesariamente conectado entre sí con todo, pero estas leyes son obligatorias en los niveles de inanimado, vegetativo y animado. Y en nuestro nivel estos niveles deben ser reconocidos. Y entonces sentiremos todo el universo de un extremo al otro; sentiremos internamente la forma en que respira y vive.

 (101053 – Del Kab.TV “Secretos profesionales” del 6 de Febrero del 2013)

Material Relacionado:

El futuro del mundo está en la conexión
No al desempleo, sí al trabajo real
Comprendiendo la esencia de la crisis

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: