¡Trabajando por la conexión!

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Cómo puede uno ayudarle a un amigo para quien la difusión se ha vuelto más importante que el trabajo en el grupo y este estado tiene un impacto negativo en el grupo?

Respuesta: En primer lugar él tiene que entender que su relación con sus amigos, es lo que lo lleva en el mundo superior. Si no puede estar atado a ellos, entonces él simplemente está evitando el trabajo espiritual de conexión espiritual.

Entiendo que siempre quieran alejarse de éste y sólo difundir porque allí sienten que son grandes e importantes, etc. ¡Pero ustedes no puede escaparse de la conexión en el grupo y deben tratar con todas sus fuerzas de estar con sus amigos, aunque en realidad parezcan ser el tipo equivocado de amigos!

La cosa es que los ven según la medida del estado no corregido de ustedes, así que dejen de justificarse tanto a ustedes mismos como a ellos, y no hagan nada; sólo trabajar por la conexión. ¡No les presten atención a sus defectos, como si vinieran de un solo lado, como si no los vieran; ustedes deben trabajar por la conexión!

(99949De una lección virtual del 3 de febrero del 2013)

Material Relacionado:

Seamos el conductor de la luz y no la resistencia
Es tiempo de cambiar
El camino del grupo mundial

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta