Una pirámide que se convierte en un círculo

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Desaparecen todas las aspiraciones en la sociedad integral? Dudo que alguien quiera manejar o encargarse de un proyecto importante.

Respuesta: Por el contrario, habrá la opción de complementare mutuamente, y no habrá necesidad de aspirar a ser un gerente. El hecho de que yo aspire a avanzar no significa que sea mejor. Cuando hay unidad y apoyo integral, hay la anulación de las diferencias entre las diversas posiciones.

Entonces, todos trabajamos como un equipo. Observen lo que ocurre en la familia cuando todos se preocupan por todos. Después de todo, un niño pequeño en la familia es más importante que los adultos. ¡Él maneja la familia! Él determina qué es importante en la familia. ¡La familia trabaja para él y, ante todo, le ofrece todo lo que necesita!

Realmente el equipo correcto es “redondo”, no una “pirámide“. Aunque hay una sección en forma de una pirámide, es sólo en el sentido profesional y no más que eso.

Lo que puedo hacer es mayor, y lo que otros pueden hacer es menor. Pero en la empresa, todos somos iguales, y el gerente es el que sabe cómo manejar. ¡Sin embargo, todos le obedecen alegremente!

(101201 – Del Kab.TV “Secretos profesionales” del 6 de Febrero del 2013)
Material Relacionado:

La conexión entre el grupo y la fábrica
El nuevo mundo más allá de los intereses personales
El reflejo dividido de la unidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: