Aprende de la reina Esther

thumbs_laitman_564Pregunta: He estado estudiando Cabalá por dos años. ¿Cómo puedo ayudar a mi esposo para que ingrese al estudio de la Cabalá si él se rehúsa a hacerlo?

Respuesta: Solo puedes ayudarlo en una sola cosa: No lo incluyas en nada ni lo influencies de ninguna forma. Solo déjalo sentir que tu estas agradecida con él por permitirte estudiar. De otra forma será peor.

No puedes forzar a la persona poniendo presión sobre ella. Si no quiere estudiar, no lo necesita hacerlo. Lo único que se requiere de él es que no te prohíba estudiar. Esto es suficiente para hacer que se mueva por sí mismo gradualmente hacia esto. Si no lo presionas, veras que él gradualmente  se interesa en lo que estas estudiando. Dale un libro que no tenga que ver con la Cabalá, pero que hable de los problemas de este mundo, para que entienda que esto no es misticismo o algo por el estilo.

En general, actúa un poco de forma oculta, como la reina Esther. No es por casualidad que ella simboliza el rasgo una mujer especial, un acercamiento especial al hombre de quien ella no puede escapar.

Los hombres son más directos, pero la mujer puede inclinarlo silenciosa y calmadamente hacia lo que ella desea.
(101550)
De una Lección virtual del 24 de Febrero del 2013

Material Relacionado:
¿Cómo saber si uno tiene el punto en el corazón?
El lenguaje del punto en el corazón
Búsqueda espiritual

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: