Cediéndoles el paso a los sabios

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Se aplican los estados espirituales de “mañana, día, tarde” y “noche” a todas las personas en el mundo?

Respuesta: Esto se aplica sólo a aquellos que tienen dos propiedades en el interior: recepción y otorgamiento. El deseo de recibir es llamado el corazón y el deseo de otorgar es el punto en el corazón.

Si ellos sienten esta separación en sí mismos y buscan encontrar el significado de la vida y no están satisfechos con lo que gira a su alrededor, si se sienten deprimidos a causa de la decepción con este mundo y anhelan algo más elevado, sólo esas personas pueden avanzar de acuerdo a este método y comenzar a alcanzar el estado superior.

Si no tienen esta predisposición, los genes espirituales, entonces están en el marco de nuestro mundo y ven sus acciones sólo dentro de este. Vemos esto en los diferentes políticos, economistas, etc. Miren cómo aparecen en las pantallas de televisión: ansiosos, preocupados por sus propios juegos. Esta es la representación exacta de criaturas unidimensionales, máquinas, juguetes mecánicos.

Pregunta: ¿Resulta que el momento de ellos aún no ha llegado?

Respuesta: No creo que llegue. Sólo llegará el momento en el que ellos tengan, a su debido tiempo, que cederles el paso a los sabios, a las personas que entienden el sistema de la naturaleza, que consta de dos fuerzas, que existen no sólo en un mundo unidimensional que ya no podemos controlar. Después de todo, nuestra mundo está moviéndose gradualmente, elevándose a la próxima etapa, está siendo revelado a nosotros como un mundo bidimensional, que está compuesto de dos fuerzas.
[102410]
Del Kab.TV “Los Secretos del Libro Eterno” del 4 de Febrero del 2013

Material Relacionado:
¿Cómo recibimos la luz?
Cuando la fuerza superior te desgasta
¿Cómo saber si uno tiene el punto en el corazón?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: