¿Cómo deberíamos calcular la corrección espiritual?

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Qué podemos hacer para corregir todos nuestros 613 deseos?

Respuesta: Nosotros no sabemos de antemano qué tenemos que hacer. Esto se hace evidente en la medida en que nosotros participemos en el trabajo del grupo y este grupo está incorporado en un gran cuerpo, en un grupo más grande, de acuerdo con la analogía de nuestro cuerpo en el cual las células se concentran en un determinado órgano y el órgano se incorpora y se integra en los otros órganos.

Es decir, un sistema de fuerzas y deseos que están conectados y están en otorgamiento mutuo, y la ayuda mutua se forma poco a poco. El sistema que se forma forzadamente entre nosotros es el lecho sobre el cual nosotros sentimos la Luz, la fuerza superior que nos creó o el Creador que es la misma cosa.

Entonces, nosotros no podemos calcular nuestro movimiento de avance. Simplemente tenemos que avanzar hacia una conexión cada vez más interna entre nosotros, no tanto en palabras y acciones sino en nuestras intenciones y deseos y de manera interna tratar de sentir que estamos conectados en una red.

Esto es en realidad lo que se está revelado al mundo hoy en día: su interconexión. Nosotros no descubrimos nada especial aquí sino que simplemente tratamos de implementar esta conexión y de ser parte de ella. El hecho de que se revele al mundo como una acción integral mutua, como la conexión mutua de toda la humanidad, es percibido por todos como indeseable y obligatorio. Nosotros queremos descubrirla como deseable, como algo en lo que tenemos que entrar y existir, en equivalencia con la naturaleza, con el Creador.

 (103250 – De una lección virtual del 17 de Marzo del 2013)
Material Relacionado:

Una familia en la cual todos son amados
Derej eretz (el camino del medio) calentado por el sol
Que los más lejanos se vuelvan los más cercanos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: