El cuerpo es temporal, el punto en el corazón es eterno

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Cómo puedo yo conectar con esta gigantesca familia europea si no conozco personalmente a nadie? ¿En qué nivel se realiza esta conexión?

Respuesta: Yo tampoco conozco a nadie aquí, excepto entre 10 y 15 personas con las que me he reunido personalmente, ni siquiera quiero ni conocerlos. ¡¿Qué importa cuáles son sus nombres?! No recuerdo los nombres ni sé si es esta persona u otra. ¡Esto no importa en absoluto! Lo importante es que él tiene el mismo deseo que tú, y por lo tanto ambos están atraídos por éste, y juntos se han convertido en una especie de totalidad. A partir de esta conexión se desarrolla la totalidad de nuestro método.

¿Cuál es la conexión con los cuerpos de las personas aquí, de dónde son, qué idioma hablan, cómo es su carácter, o si es un hombre o una mujer? Esto no importa. Sólo necesitamos la conexión de nuestros puntos en el corazón y nada más. En cualquier caso, al final, en unas pocas décadas estos órganos ya no existirán en nuestro mundo, y sólo permanecerán los puntos del corazón. Y nosotros tenemos que conectarlos para sentir la existencia eterna en ellos.

Toda la materia desaparece gradualmente, no queda nada de ella. ¡Lo principal es nuestro punto de eterno! Cuando ustedes comiencen a prestarle atención sólo a este punto en el corazón, comenzarán a relacionarse con las personas de una manera completamente diferente. A menudo yo regaño a mis estudiantes, ustedes ya saben cómo soy, pero amo mucho este punto que hay en ellos.
[103499]
De la Convención Europea en Alemania del 22 de Marzo del 2013, Lección 2

Material Relacionado:
Un punto que no te traicionará
Levanto la cabeza para mirar al amigo
Un grupo es miles de puntos en el corazón

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta