El deseo de las mujeres conduce

Dr. Michael LaitmanPregunta: Usted ha dicho a menudo que el hombre hace lo la mujer que quiere, ya sea que quiera hacerlo o no. ¿Los hombres a nivel mundial influyen en el deseo de la mujer?

Respuesta: El deseo femenino es el deseo de recibir y el deseo del hombre es el deseo de otorgar. El deseo masculino y el deseo femenino existen en cada uno de nosotros, y también sabemos eso de acuerdo con nuestros cromosomas.

Por lo tanto, es natural que los grupos de hombres y de mujeres también se dividan en partes masculinas y femeninas. En todos los grupos el deseo de recibir y el deseo de otorgar se revelan de una manera diferente y nosotros debemos usarlos correctamente.

Las mujeres son más organizadas, más dedicadas y comprometidas que los hombres. Ellas constituyen la base de nuestro mundo. El hombre, sin embargo, lleva a cabo el deseo de la mujer. Si permitimos que las mujeres del grupo tengan una influencia mayor en el grupo, entonces estoy seguro que los grupos estarán más unidos, serán más serios, y tendrán más propósito.

(103391De la Convención Europea en Alemania del 22 de marzo del 2013, Lección 1)

Material Relacionado:

La influencia del grupo de mujeres en el grupo de hombres
El deseo unificado de las mujeres
Inteligencia colectiva vinculada con el número de mujeres en el grupo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta