El idioma no es un obstáculo para la unidad

thumbs_laitman_938_03

Pregunta: ¿Cómo podemos superar las barreras del idioma y unirnos en la Convención Europea?

Respuesta: No creo que el problema sean los idiomas. El hecho es que no tenemos que hablar mucho entre nosotros, sino que tenemos que pensar en los demás y tratar de sentirnos unos a otros; el lenguaje no es el culpable. Por ejemplo, muchos tienen mascotas que no pueden hablar, pero ustedes las sienten y ellas los sienten. Entonces, ¿qué tipo de lenguaje podemos hablar aquí? El lenguaje de signos, el lenguaje corporal. El lenguaje no es el habla, sino la transferencia de emociones. De tal manera que no creo que el problema esté en los diferentes idiomas.

El problema es que no pensamos unos en otros porque no sentimos la importancia de esto. Aun no nos hemos dado cuenta de la necesidad que tenemos de los demás para el alcance espiritual ni nos sentimos dependientes unos de otros en el ascenso espiritual.

Hay cientos de mis amigos frente a ustedes. Si yo pudiera entender que con sólo acercarme a ellos de una pulgada, me elevo una pulgada, si sintiera claramente esto dentro de mí, yo trataría definitivamente de hacer eso y pensaría cómo estar más cerca de ellos. Sin embargo, puesto que no tengo esta confianza, la sensación de que moverse hacia arriba significa moverse hacia ellos, y ni siquiera hacia arriba, sino sólo dentro del grupo, en su consolidación, unidad, entonces no lo hago. Yo aun no entiendo que es precisamente la compresión interna entre nosotros la que creará esa presión en la que la Luz se encenderá.

(103156 – De una lección virtual del 3/17/13)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: