El poder del pensamiento


Dr. Michael LaitmanPregunta:
Si nosotros dibujamos una imagen de un futuro brillante, nos parece que lo llevamos a cabo, ¿cierto? Como ellos dicen, “Quieres ser feliz, se feliz”.

Respuesta: En general, es cierto porque los pensamientos funcionan. Si nosotros cultivamos pensamientos positivos, entonces naturalmente crearemos el campo positivo en los círculos integrales y en todos lados, y generaremos las fuerzas positivas de la naturaleza.

Por otro lado, el campo también nos educará. Es por esto que es deseable estar de buen humor todo el tiempo con buen apoyo, y entonces nos garantiza una vida relativamente fácil.

Estamos en lo absoluto de la naturaleza y dentro de nosotros fluye todo tipo de información, la cual percibimos como el flujo de la vida. Es por esto que si nosotros percibimos de manera diferente la misma información que fluye ahora a través de nosotros, la vida nos parecerá un poco diferente. Resulta que nosotros mismos regulamos nuestra calidad de vida: la que sea, buena o mala, intencionada o sin propósito.

¡Ustedes no pueden imaginar cuánto nos afectamos mutuamente! ¡Aun si la persona no sale a la calle, está afectando las demás! ¡Es el mismo campo unificado!
[101836]
De Kab.TV “Secretos Profesionales” del 10 de Febrero del 2013

Material Relacionado:
¿Por qué comenzamos a cooperar unos con otros?
Un detector para el Creador
La sociedad integral es una fuente de poder

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: