La Convención Euro-babilónica

Dr,Michael LaitmanEl domingo, yo di una lección acerca de la Convención Europea. Creo que fue una muy buena lección; estoy muy complacido conmigo mismo. Yo hablé con el corazón acerca de la importancia de la convención, acerca de la necesidad de tal reunión, especialmente en Europa, en el epicentro actual de la crisis global, en la moderna Babilonia, donde se ha creado el mayor riesgo de odio mutuo.

Les pido a todo aquel que se considere mi estudiante, que escuchar la lección del domingo. No es sólo para los europeos. Después de todo, en la convención, nosotros queremos lograr una mayor corrección. Si logramos cierta unidad en Europa, ésta afectará a todo el continente.

Ustedes mismos ven cómo impregnan “clandestinamente” nuestras iniciativas y se extienden por todas partes a través del “sistema raíz” invisible. Únanse a nosotros en la convención europea, apóyennos, fortalézcannos desde todas partes, y un buen eco se extenderá alrededor del mundo.

En general, cada convención es muy importante, pero esta es especial, dado que se llevará a cabo donde se concentran los problemas del mundo, y allí podemos nosotros realizar la corrección global.
[102485]
De la 4º parte de la Lección diaria de Cabalá del 11 de Marzo del 2013, “Introducción al Libro del Zóhar”

Material Relacionado:
Una invitación a la Convención organizada por El Creador.
Nos vemos mañana en el desierto.
Las ventajas de la corrección por medio de la unidad.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: