La crisis no está en la carrera armamentista

thumbs_laitman_615_1En las noticias (de Lettera): “Están recortando los gastos en todo (salud, educación escolar, asistencia social), pero no en las necesidades militares. La crisis estimula la reducción del gasto militar; además, es posible unir esfuerzos para reducir los costos”.

“Pero ningún país va a reducir el gasto militar, aunque no haya medicamentos en los hospitales o suministro de sangre para transfusiones. La UE paga el salario de los miembros de las fuerzas armadas, cuyo número es tres veces mayor que en los EE.UU., $ 360 mil millones al año. El gasto militar de los EE.UU. es de $ 711 mil millones”.

“La creación de un ejército europeo unificado ahorraría más de 100 billones de euros, pero la industria militar es una de las más corruptas; cada año gastan $ 20 mil millones en sobornos. Si los líderes de la UE hubieran mostrado rigidez en relación a la industria militar, los votantes no habrían votado en contra de una Europa unificada”.

Mi comentario: Todo está atado a un problema: a nuestro egoísmo. ¡Este debe corregirse de raíz en vez de perder el tiempo en investigaciones porque las cabezas de la Hidra siempre crecen en nuevos lugares! Sólo hay un remedio contra el egoísmo: la fuerza de otorgamiento, que pueden ser atraída a través de talleres integrales. ¡Ustedes pueden intentarlo y asegurarse de esto!

(103023)

Material relacionado:

Los principales asesores económicos pronostican una guerra mundial

La crisis pondrá todo en su lugar

El ejercito puede ser usado para suprimir la resistencia del pueblo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: