La inspiración que nunca llega

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Cómo puede un gerente de una empresa ayudarles a sus empleados a que sientan la fuerza interna común?

Respuesta: Las personas sólo serán capaces de sentir la fuerza colectiva como consecuencia de los talleres sobre unidad integral, no hay otra manera. Esto es posible como resultado de la interacción que tienen cuando ellas trabajan de acuerdo al programa integral y discuten temas los específicos que nosotros les proponemos.

Ellas de repente comienzan a verse y a escucharse unas a otras. Una persona habla y la otra complementa en vez de discutir, porque cada una tiene que rebajarse ante la opinión de las demás. Juntas, ellas llegan a inspirarse por medio de su trabajo colectivo; buscan conocimientos colectivos, sensaciones colectivas.

Y de repente, algo liviano y cálido comienza a formarse entre ellas en medio de la mesa redonda, algo prometedor que hace que quieran quedarse. Sienten una energía completamente nueva que las saca de sus cuerpos y les da una nueva carga, una especie de inspiración, sintiendo como si hubieran sido separadas de sus cuerpos y que su vida es esta comunidad. Esto es lo que ustedes deben darles en los talleres.

Esta sensación no desaparece después del taller. Las personas se aferran a él, lo extrañan, esta sensación se convierte en la vida de ellas.

 (101381 – Del Kab.TV “Secretos profesionales” del 8 de Febrero del 2013)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta