La unidad cuántica del mundo

Dr. Michael LaitmanOpinión (Alex Chulichkov, doctor en Ciencias Físicas y Matemáticas): “Es imposible predecir la polarización (la dirección de oscilación del campo electromagnético) del fotón emitida por un átomo. Sin embargo, es posible causar la emisión de dos fotones de la misma polarización, pero de una dirección desconocida”.

“El fotón no tiene una polarización definida, hasta que interactúa con el observador. Sin embargo, la medición de la polarización de uno de los fotones permitirá la determinación de la polarización del otro fotón en el mismo instante. ¿Cómo puede el segundo fotón “aprender” instantáneamente acerca de las mediciones realizadas con el primer fotón, sin importar cuán  lejos sean dispersados, y encontrar la polarización en el mismo instante? Conclusión: Nuestro mundo no es un conjunto de átomos, de ladrillos; sino que es un todo, y lo que ocurre en una parte de él, lo cambia todo instantáneamente”

Mi comentario: Esto es un hecho. Y la conclusión es simple: Todos nosotros somos un todo, y es por eso que debemos llegar a una sola forma por nuestros propios esfuerzos, y a partir de ella comenzaremos a ver, a sentir, y a existir en el mundo cuántico superior, en el mundo eterno y perfecto, más allá de espacio, tiempo y movimiento (véase El Estudio de las Diez Sefirot, p. 1 “observación interior”).

 (102191)
Material Relacionado:

El entrelezamiento cuántico afecta el pasado
Ciencia: el momento de la verdad y las limitaciones
El cerebro: un secreto inaccesible a la ciencia

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: