Los benéficos días de Purim

Dr. Michael LaitmanLos días festivos de Purim son muy buenos y beneficiosos. Son estos los días en los que en nuestro mundo hay buenas fuerzas, las fuerzas de la unidad que puede ayudarnos a conectarnos y a resolver los problemas.

Nosotros sólo tenemos un problema: encontrar la red de fuerzas entre nosotros, como una conexión en la que pueda ser revelado el Creador. ¡Nosotros no tenemos nada más! Lo más importante para nosotros es revelar al Creador. Esta es nuestra principal tarea y sólo puede resolverse mediante la conexión entre nosotros.

Una vez que hayamos establecido una red de conexión entre nosotros, por lo menos en su mínima cualidad, inmediatamente sentiremos al Creador.

Por eso es muy bueno que estemos todos reunidos en estos días. ¡Traten de hacer todo esto! ¡Ustedes no pueden imaginarse cuánto necesitamos de esto! Una vez que la fuerza general comience a manifestarse entre nosotros, obtendremos un arma poderosa en nuestras manos, un medio poderoso para corregir al mundo, y entonces comenzaremos a trabajar con él.

Después de todo, no sabemos dónde ir sin esto, qué controlar y qué presionar. La manifestación del Creador abre nuestros ojos por completo, desata nuestras manos y nos muestra el camino.
(101553)
De una lección virtual del 2/24/13

Material Relacionado:
El rechazo social vinculado con los resultados de salud posteriores
La historia de Purim: La revelación de lo oculto
No creo en las dulces promesas de Hamán

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: