Los físicos: El Universo es un cerebro gigante

thumbs_laitman_747_04En las noticias (de The Huffington Post): “La idea del universo como un “cerebro gigante” ha sido propuesta por los científicos, y los escritores de ciencia ficción, desde hace décadas”.

“Pero ahora, los físicos dicen que puede haber alguna evidencia de que esto en realidad es cierto. En un sentido”.

“De acuerdo a un estudio publicado en Nature’s Scientific Reports, el universo puede estar creciendo de la misma forma que un cerebro gigante, con el impulso eléctrico entre las células ‘espejo’ del cerebro, por la forma de expansión de las galaxias”.

“Los resultados de una simulación por computador sugieren que las “dinámicas de crecimiento naturales“, la forma en que evolucionan los sistemas, son las mismas para los diferentes tipos de redes, ya sea el Internet, el cerebro humano o el universo en su conjunto. … El resultado, dicen ellos, es que el universo realmente crece como un cerebro. El estudio plantea preguntas profundas acerca de cómo funciona el universo”.

Mi comentario: Todos los mundos están organizados por un esquema único HaVaYaH, las cuatro etapas del desarrollo, en su totalidad y cada una de las parte de ellos. Una fuerza unificada de otorgamiento absoluto domina todo el sistema, lo maneja, y lo predetermina todo, incluyendo nuestro destino. Nosotros tenemos una oportunidad de cambiarnos a nosotros mismos, de mantenernos “al día” con su desarrollo paso a paso, todo el tiempo, y de tal manera sentirnos cómodos. Además, podemos predecir de antemano los estados futuros, y al cambiar nosotros mismos, no los percibimos como sufrimiento, sino como deseables. Este es el propósito de la ciencia de la Cabalá.

“En el momento en que la ciencia tome el poder político”