Los gases con efecto invernadero han calentado la tierra

thumbs_Laitman_702_01

En las noticias (de CNN): “El calentamiento global ha llevado el clima de la Tierra desde una de sus más frías décadas, de la última era del hielo, a una de sus más calientes, en sólo un siglo”.
“Un pico de calor como este nunca había ocurrido antes, al menos no enlos últimos 11.300 años, dijo el climatólogo Shaun Marcott, quien trabajó en un nuevo estudio sobre las temperaturas globales que se remontan muy lejos”.
“Si algún período de tiempo hubiera tenido un cambio de temperatura constante similar a la que nosotros tenemos hoy, sin duda habríamos visto eso en nuestros registros”, acotó. Este es un buen indicador de cuán rápido evolucionó el cambio climático hecho por el hombre”.
“Un siglo es un período de tiempo muy corto para semejante pico…”
“Si no fuera por las influencias del hombre, la Tierra estaría en este momento en una fase muy fría y enfriándose cada vez más, de acuerdo al estudio conjunto de la Universidad del estado de Oregon y la Universidad de Harvard. Marcott fue el autor principal del informe sobre los resultados”.
“Para comenzar, el rango de temperaturas de frío a caliente producidas desde la revolución integral empezaron a ser casi las mismas que las de 11.000 años antes, dijo Candace Major de la National Science Foundation, “pero este cambio ha ocurrido mucho más rápido”.
Mi comentario: La causa de todos los cambios es con el fin de incitar a las personas a corregirse. Pero la persona llega a esta decisión sólo cuando, después de muchas desgracias y sufrimientos, finalmente ella comienza a convencerse de que no existe otro camino, ella tiene que cambiarse a sí misma. Nosotros desconocemos cuánto y qué clase de sufrimiento tendremos que atravesar con el fin de aceptar esta decisión.
Todo aquel que entiende la necesidad de seguir las leyes de la naturaleza, de volverse similar a ella, y de llegar a conectarse por medio de los buenos lazos de garantía mutua, debe hacer todo lo posible por difundir el conocimiento sobre ella. Por medio de estas acciones, sin duda atraeremos la decisión correcta y reduciremos el sufrimiento.
(102689)

Material relacionado:

El hábito de dar bondad

La degeneración de la “burbuja” económica

La maldición de la abundancia inútil

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: