Los genes y el estrés

Dr. Michael LaitmanOpinión (Dra. Svetlana Borinskaya, Instituto de Genética General N.I. Vavilov, Academia Rusa de Ciencia): “Hoy en día, podemos decir que los genes influyen en todo. Aunque los genes no pueden determinar exactamente lo que el hombre será, está grabado en ellos cómo reaccionará el cuerpo a los cambios de condiciones ambientales…”

“La forma en que responde la persona a condiciones estresantes, cuán bien y cuán rápido se recupera del estrés depende de los genes. Pero las personas son diferentes: algunas son más exitosas en ciertas condiciones, las otras, en otras condiciones. Esta diversidad genética es una posesión muy valiosa de la humanidad, la cual le permite sobrevivir en las diversas condiciones”.

Mi comentario: Es por esto que, particularmente en la unidad, nosotros siempre podemos superar con seguridad cualquier dificultad y tomar ventaja de las circunstancias que nadie podría afrontar solo; de esta manera la naturaleza afortunadamente nos creó diferentes, para el éxito de la unidad.
[101790]

Material Relacionado:
Las sonrisas están desapareciendo del mundo
El rechazo social está asociado con eventuales resultados en la salud
Sonreír reduce el estrés y ayuda al corazón.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: