Para convertirnos en adultos

Dr. Michael LaitmanPregunta: Usted habló acerca de nuestra responsabilidad para con el mundo.

Respuesta: Con el fin de elevarnos al siguiente nivel, tenemos que conectarnos para transmitirle este modelo al mundo. No podemos existir sólo para nosotros mismos. Esto significaría que estamos separados de los otros niveles. Si actuamos sólo para nosotros mismos, entonces nos quedaremos en un estado de pequeñez. No habrá nada más en él, salvo lo que entendemos y sentimos ahora.

Para convertirnos en adultos

Para pasar al siguiente estado, nosotros tenemos que llegar a ser adultos. Podemos convertirnos en adultos en la espiritualidad sólo con el fin de dar a luz a otro y llenar al otro. Así que si nos unimos con el fin de llenar a los demás, de transmitir algo de nosotros a los demás, entonces recibiremos la Luz superior.

No se trata sólo de nuestra obligación para con el mundo. Nosotros necesitamos esto, para recibir la revelación del Creador, la revelación de la Fuerza Superior, el sistema de la Providencia superior, la entrada al siguiente nivel, a la siguiente dimensión. No recibiremos ni revelaremos nada si nosotros no lo hacemos por los demás. Somos un sistema de transferencia, cada uno de nosotros, todo el grupo, todos nosotros juntos.

(103404De la Convención Europea en Alemania del 22 de marzo del 2013, Lección 1)

Material Relacionado:

El mundo entero será colmado con el conocimiento del creador
Derramando la luz sobre el mundo
Una cuestión ideológica

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: