Si una mujer decide hacer algo, lo hace

Dr.Michael LaitmanPregunta: Menos mujeres que hombres están involucradas en el actual desorden político y económico del mundo moderno. ¿Qué pueden hacer ellas por la salud general de la sociedad?

Respuesta: Las mujeres pueden obligar a los hombres a conectarse, estar en reciprocidad mutua, y unirse en un todo. Entonces la vida en un país y en el mundo funcionará. Si las mujeres pueden conectarse, serán capaces de llevar a los hombres al mismo estado.

Por una parte, es mucho más difícil para la mujer, pero por otro parte, lo importante es empezar. En el momento en que una mujer decide “hacer algo”, ella se sumergirá en la corriente se esforzará continuamente en la dirección correcta.

Para los hombres es lo opuesto: es fácil para ellos saltar al agua, pero es muy difícil nadar, ya que en el camino encuentran obstáculos sin fin que deben ser corregidos. Entonces pidámosles a las mujeres que establezcan un ejemplo para nosotros y nos den el poder que necesitamos con el fin de conectarnos.

En total, sólo la conexión entre todos es la clave para nuestro éxito en cada área. No es por casualidad que decimos que detrás de cada hombre exitoso hay una mujer. Las mujeres deben empujar a los hombres a conectarse y a unirse. No existen otros medios.
(102179)
De la 4º parte de la Lección diaria de Cabalá del 7 de Marzo del 2013,  “Introducción al Libro del Zóhar”

Material Relacionado:
El grupo de mujeres está más allá de las jerarquías
¡Las mujeres tendrán éxito!
El trabajo de las mujeres

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: