Un Congreso prometedor

thumbs_laitman_582_01Pregunta: Teniendo en cuenta el rol de Alemania en la Unión Europea, ¿cuál es el papel correcto del grupo alemán en el Kli (vasija) Europeo?
Respuesta: Hay varios grupos en Europa, aunque podría haber muchos más y ser más fuertes, pero ¿qué pueden ustedes hacer? Esto es lo que tenemos hoy. Nosotros debemos tratar de reunir a todos estos grupos en una sola entidad para que puedan ayudarse mutuamente en la difusión, los estudios y el apoyo mutuo. Si ellos estudian todos juntos al mismo tiempo, lo cual es el ideal, junto con nosotros, entonces la conexión se desarrollará entre ellos.
Espero sinceramente que entiendan esto. No en vano Europa fue seleccionada como una dirección superior en cuanto a la capacidad de esa parte de la civilización mundial de la que depende tanto, y por lo tanto, tenemos que entender que mucho puede depender de nuestro grupo europeo, en particular del grupo alemán que está organizando la convención próxima y puede ser un ejemplo para todos los demás grupos como el centro de Europa.
Yo tengo grandes esperanzas de que, a través de esta convención, le demos un comienzo serio a un grupo europeo unido.
(103159 – De una lección virtual del 3/17/13) 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta