Una Convención de la que depende el mundo

thumbs_laitman_542Pregunta: ¿Cómo puedo servirles a los amigos con mis pensamientos? ¿Cómo pueden mis pensamientos apoyar a los participantes de la convención en Alemania?

Respuesta: ¿Qué pasa cuando te preocupas por alguien que te importa? Todos tus pensamientos se centran en su éxito, en su bienestar y en el éxito de esa persona en su misión. Tu corazón sufre por ella, puesto que es como si estuvieras actuando con ella, en su sitio.

Esta preocupación es suficiente, incluso si no conocemos los mecanismos que esto opera. Los amigos de todo el mundo debemos prepararnos de antemano para convenciones espejo de tal manera que no sólo seamos espectadores sino que apoyemos la conexión general. Aquí tenemos que mostrar determinación y preocupación en unidad, en preocupación excepcional genuina. Con ello nos conectamos a la convención de preocupación desesperada por su éxito a escala global.

Si todos nos conectamos en torno a esta convención, entonces toda la humanidad sentirá una fuerza especial de conexión y esto cambiará la realidad. Entonces nuestro método de conexión será aceptado en todo el mundo, y será como si nosotros “cambiáramos los rieles” para que el tren en el que todos estamos montados, cambie del camino del sufrimiento al camino de la Torá.

(103091 – De la 4º parte de la lección diaria de Cabalá del 3/18/13, “Introducción al Libro del Zóhar”)

Material relacionado: 

A pie para la convención en alemania

En el umbral del mundo espiritual

Hijos de diferentes naciones, un mundo, un alma

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta