¡Únanse cabalistas de todas las naciones!

Dr.Michael LaitmanPregunta: ¿Qué debemos hacer realmente durante la lección con el fin de cambiar nuestros atributos internos?

Respuesta: Antes de la lección, todos nosotros, los que estamos en lugares diferentes alrededor del mundo, debemos conectarnos entre nosotros para poder estar juntos durante la lección y tratar de absorberla en nuestra vasija colectiva. Esto se debe a que muchas personas asisten a estas lecciones, y tenemos que combinar dentro de nosotros mismos todos nuestros deseos por el cambio, por nuestro estado superior donde todos estamos incorporados en los demás, donde somos un todo, un alma.

Baal HaSulam escribe que sólo fue creada un alma, el mundo de Ein Sof (Infinito), y esta se nos revela gradualmente en 125 niveles, primero a pequeña escala y luego, poco a poco, cada vez a mayor escala. Así que nosotros tenemos que imaginar el estado en el que entramos. Entramos en él de acuerdo al nivel de nuestra conexión mutua, y hasta esa medida en la que estamos llenos con la Luz superior y comenzamos a sentir el mundo del Infinito. Nosotros tenemos que sentir todo eso en el mundo espiritual y existir en él.

(103254 – De una lección virtual del 17 de Marzo del 2013)
Material Relacionado:

El propósito del desarrollo del egoísmo
Las matemáticas del amor y el odio
En los brazos de los cabalistas

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: