Ayudando a que Europa se una

Dr.Michael LaitmanPregunta: En esencia, ¿qué podemos hacer para ayudarles específicamente a los grupos europeos a que se unan?

Respuesta: Para ayudar con la unificación de los grupos europeos, nosotros debemos estar unidos con ellos: conectarnos con ellos, empujarlos, ayudarlos, y participar junto con ellos en su unificación. No estamos parados un lado y observamos “¿Que está ocurriendo allí en Europa?” Sino más bien participamos en este esfuerzo para unificarlos. Tenemos que ser conscientes de lo que está pasando en todos los grupos europeos, vivir con ellos.

No sólo estamos creando un grupo europeo en esta convención; estamos creando el grupo general mundial. Nosotros necesitamos sentir que todos somos un solo cuerpo. De lo contrario, no podemos avanzar. Estaremos en el mismo estado todo el tiempo, dispersándonos y reuniéndonos nuevamente, y esto continuará durante años. No tenemos tiempo para esto. Tenemos que unirnos y trabajar juntos, tanto, que nos veamos y nos sintamos el uno al otro como lo hacemos ahora en esta convención.

Requerimos un centro de difusión de educación integral y una dirección para el grupo europeo. El centro del grupo mundial se encuentra con nosotros. Y luego comenzaremos a consolidarlos a todos en un solo grupo unido.
(103678)
De la Convención europea en Alemania del 3/22/13, Lección 3

Material Relacionado:
Un Congreso prometedor
El idioma no es un obstáculo para la unidad
Una Convención de la que depende el mundo 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta