Cerrando el círculo

thumbs_laitman_938_03¿Qué alcanzamos en la Convención europea? En primer lugar, creamos entre nosotros una cierta comprensión mutua.

Nos ensamblamos juntos como un solo grupo europeo. No es importante que los idiomas y en parte también la mentalidad nos separen. Esta es Babilonia como lo fue 3800 años atrás, cuando se desintegró en partes separadas. Hoy en día, nosotros somos la misma Babilonia y nos unimos de nuevo, pero no para continuar con el sufrimiento de Babilonia. En vez de ello, lo hacemos para unirnos de acuerdo al método revelado al mundo en ese entonces.

Es como si nosotros estuviéramos cerrando el círculo, volviendo al mismo estado. No es importante que en lugar de tres millones de babilonios, hoy tengamos siete billones. Esta es simplemente una división adicional del alma general, de tal forma que para cada uno de nosotros sea más fácil corregir su pequeña partícula. Pero, en esencia, nosotros representamos la parte de Babilonia que está lista para esta corrección. Todo nuestro Kli (vasija o el deseo) mundial es específicamente la “crema”, que se eleva a la superficie y debe reunirse y unirse, y luego, ocurrirá la corrección de todo el mundo.

Yo creo que aquí hemos alcanzado la comprensión mutua, y ahora tenemos un trabajo serio que hacer: realizar nuestra misión.

Ustedes verán cómo cada uno de vendrá a estar en gran demanda, como cada uno de ustedes puede llegar a ser un maestro, un educador. Las personas se agarran de ustedes con esperanza, ya que no entienden la situación en que se encuentran y, en particular, el método de corrección que descubrirán de repente: “¿Cómo podemos unirnos? ¿Cómo nos sentamos en un círculo? ¿De qué tenemos que hablar? ¿Cómo interactuamos entre nosotros mismos? ¿Cómo descubrimos el contacto entre nosotros? “

Aquí nosotros nos referimos a los pequeños detalles que sentimos desde dentro porque los vivimos, mientras que explicárselos a alguien de una manera científica y sistemática es difícil y muy complejo. Cada uno entiende que si la persona siente algo en su interior, eso es una cosa, pero cuando ella comienza a pasarle esto a alguien más y la otra persona, quien no entiende o siente el material, lo repite sólo de una manera mecánica, entonces es otra cosa completamente diferente.

Así, cada uno de ustedes será muy solicitado. Comiencen a participar en la educación integral y virtual y verán cómo las personas se sentirán atraídas por ustedes. Cada uno de ustedes será valdrá su peso en oro.

El Creador se volverá hacia nosotros sólo cuando tengamos un pasaje hacia el mundo exterior, y no al contrario. Esto está escrito en todos los libros de Cabalá. Así se crea la naturaleza: por medio de un sistema abierto, de la difusión completa. Y si a través de nosotros, hay un canal abierto hacia el mundo externo, entonces a través de él, pasará y brillará sobre el mundo la Luz superior. Esta no va a detenerse en ningún lugar, sólo circula y se revela. Si nosotros no entorpecemos sino que facilitamos un canal abierto, la Luz fluirá a través de nosotros.

(104360 – De la Convención europea en Alemania del 3/24/13, Lección 6)

Material relacionado: 

Ayudando a que europa se una

Europa es el centro del mundo y la babilonia moderna

Una válvula en el corazón

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta