Convenciones: Rompiendo la cáscara del viejo mundo

thumbs_laitman_935Pregunta: Ahora estamos en el umbral de tres grandes convenciones. ¿Qué estado necesita alcanzar el grupo mundial como resultado de las próximas convenciones?

Respuesta: En estas convenciones, ¡debemos alcanzar la entrada al mundo superior, debemos comenzar a sentirlo, al menos temporalmente!

Antes de que la persona entre en el mundo superior, ella se mueve como un gusano que intenta salir de un rábano. Saca un poco la cabeza y la tira hacia atrás, sale y de nuevo vuelve a entrar. Ella se mueve como un pistón, va y vuelve.

Similarmente, nosotros hacemos lo mismo: Asomamos nuestras cabezas y volvemos a entrarlas, nos asomamos y nos devolvemos hasta que acumulamos la presión deseada y la usamos para salir finalmente de ese rábano, de nuestro mundo. Por lo tanto, hay momentos en los que nosotros roemos la corteza de ese rábano y empezamos a romperla.

Este es un paso difícil, pero yo espero que lo demos en nuestras convenciones y al menos empecemos a salir afuera, a respirar en una realidad diferente.

(105856 – De la lección virtual del 4/21/13)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: