El equilibrio lo curará todo

Dr. Michael LaitmanPregunta: Hoy en día, la medicina moderna no está basada en la conformidad con la naturaleza. La medicina alternativa, como la medicina u homeopatía china, está basada en la observación de la naturaleza, en la forma de crear un equilibrio entre el hombre y la naturaleza. Pero los métodos alternativos sólo tratan enfermedades estrechamente definidas.

Respuesta: El equilibrio lo curará todo. Nosotros tenemos que, ya sea darle un empujón, o bien darle al cuerpo una sensación de pérdida de balance, y él se arreglará por sí mismo. Después de todo, nuestro cuerpo está bajo una influencia de ambientes contaminados y venenos que nos afectan, de tal manera que éste no detecta un desequilibrio dentro de sí mismo y entre sí mismo y la naturaleza.

Si ustedes ponen a una persona que está acostumbrada a un medio ambiente ecológico normal, en nuestras condiciones, ella se vuelve loca por el ruido, los olores y los efectos nocivos del medio ambiente. Además, si le dan de nuestra comida, será llevada a la unidad de cuidados intensivos. Pero nosotros existimos normalmente, este desequilibrio se compensa constantemente dentro de nosotros.

Por lo tanto, todos los métodos de tratamiento naturales son muy difíciles de aplicar, escasamente funcionan. Para esto, es necesario estar en el entorno apropiado.

(105695 – Del Kab.TV “La medicina del futuro” del 7 de Abril del 2013)
Material Relcionado:

Irrumpiendo de lo virtual a lo espiritual
En el centro del universo
“Predicciones científicas”

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: