El tratamiento por medio de la educación

Dr. Michael LaitmanPregunta: Nuestra tarea hoy es pensar cómo podemos ayudarle a la persona a entender lo que tiene que cambiar para que pueda sentirse mejor. ¿Cómo podemos hacer esto?

Respuesta: Las personas deben ser tratadas por medio de la educación. Su cerebro está afectado, su sistema de percepción, el sistema de análisis, las conclusiones, el sistema de realización, todo esto está afectado por la terrible malignidad llamada “egoísmo” que carcome dentro de ellas desde el interior.

En primer lugar, nosotros tenemos que identificar qué nuevo tipo de terrible crecimiento es éste, el cual no observamos en nosotros mismos anteriormente, o si lo hicimos, no fue hasta tal punto que pudiera definirse como fatal.

Tenemos que entender la profundidad y amplitud del problema. Después de todo, esta no es una cuestión privada de un determinado país: Los médicos son malos, los pacientes son malos, o los servicios médicos son pobres. Este es un problema con un sistema de atención de la salud general que sigue el mismo principio que el resto del mundo.

El mismo se ocurre dentro de la economía, el comercio y la industria. Por ejemplo, en un supermercado nos venden lo se deteriora rápidamente, porque es ventajoso para los productores que compremos con tanta frecuencia como sea posible y ellos quieren que permanezcamos atados al sistema. Nosotros somos entrenados para utilizar ciertos productos. Lo mismo ocurre en el trabajo, en las vacaciones; todo está manejado.

(105635De Kab.TV “La medicina del futuro” del 7 de abril del 2013)

Material Relacionado:

El material de construcción: nuestro egoísmo
En el cuerpo y por sobre él
Todo fluye, todo cambia

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta