Extinguiendo juntos todos los problemas

Dr. Michael LaitmanPregunta: A la comunidad de mujeres a veces le falta calidez y apoyo mutuo y en consecuencia las relaciones entre ellas no son siempre amables. ¿Qué podemos hacer al respecto?

Respuesta: En primer lugar, esto es natural para las mujeres. Hay una competencia natural entre ellas diferente a la competencia artificial que hay entre hombres. Con los hombres debe haber alguna razón específica entre ellos para que comiencen a competir uno con otro. Mientras que con las mujeres no es de esta manera, la lucha entre ellas está dictada por la naturaleza y por lo tanto nosotros tenemos que calmarlas constantemente.

Entre nosotros, los hombres, las mujeres extinguen los problemas asociados con el avance. Mientras que entre las mujeres nosotros tenemos que disipar los problemas asociados con el hecho de volverse atrás porque cuando surgen entre ellas las diversas disputas, esto significa retroceso. Los conflictos entre los hombres suelen surgir generalmente a causa de oscilaciones por la influencia de la Luz, de la sensación de avance espiritual en el que la influencia superior choca con nuestro egoísmo, pero no porque ellos estén uno contra el otro. Los conflictos de mujeres provienen de sus interacciones a nivel corporal. Por consiguiente, nosotros, los hombres, tenemos que ayudarlas con esto, mientras que ellas tienen que ayudar a los hombres.

(104653 – De la lección virtual del 07 de Abril del 2013)
Material Relacionado:

El grupo de mujeres está más allá de las jerarquías
Las mujeres tendrán éxito
La unidad ideal de las mujeres

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta