¡La comprensión da esperanza!

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (de FARS News Agency): “El presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, dijo que la sociedad humana está moviéndose hacia la unidad mundial a pesar de los esfuerzos realizados por los poderes corruptos para crear un distanciamiento entre ella. …”

“Hoy en día la sociedad humana está moviéndose hacia la unidad [énfasis mío], en condiciones tales que toda la humanidad está harta de la situación actual y está en la búsqueda de la justicia, del monoteísmo y de la pureza”, dijo el presidente iraní”.

“Él señaló que las grandes naciones del mundo se levantarán contra los poderes corruptos de una manera sólida y unida, en un intento por establecer el monoteísmo [énfasis mío] y la justicia en todo el mundo”.

“El presidente Ahmadinejad ha subrayado en numerosas ocasiones la necesidad del establecimiento de un nuevo orden mundial, diciendo que el injusto orden actual ha fracasado en resolver los problemas globales y, por lo tanto, ha llegado a su final”.

Mi comentario: Como podemos ver, el descubrimiento de la tendencia inexorable de la naturaleza se vuelve más manifiesto, y muchos líderes y la élite del mundo comienzan a entender hacia dónde se dirige el mundo. La Cabalá revela tanto las fases de su movimiento, como la forma de superar estas etapas de crecimiento de manera fácil y rápida, con el método de la educación integral. Al estudiar la naturaleza de lo que está ocurriendo con nosotros y al estudiarnos a nosotros mismos, nosotros adquirimos conocimientos y determinamos la fuerza de nuestro desarrollo y así podemos facilitar esto en vez de ofrecerle resistencia.

(105657)
Material Relacionado:

“El riesgo del descontento social se eleva en la unión europea”
Todo fluye, todo cambia…
El mismo método pero un enfoque diferente

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta