¡No esperen, actúen!

Dr. Michael LaitmanPregunta: Cuando los hombres se unen, producen una sensación de emoción incomparable en las mujeres. Nosotras, las mujeres, buscamos con mucho interés esto.

Respuesta: No deberían esperar esto. Ustedes necesitan actuar. De lo contrario, nada sucederá. Deben presionar a los hombres, ayudarlos, es decir, compórtense como una esposa en casa en relación a su marido. Así es como toda la parte de las mujeres del grupo mundial entero debe afectar la parte de los hombres. En principio, el alma está compuesta de partes masculina y femenina, y el Creador se encuentra entre ellas.

Ustedes no deben confiar solo en los hombres. Por sí solos, ellos no habrían construido el mundo. No pueden dar a luz, criar a los hijos y realizar las tareas del hogar. Es por eso que necesitan apoyo, ayuda, dirección y presión. Esto es lo que una mujer suele hacer en casa, al ayudar a su marido.

Todo el Kli (vasija) es la parte de las mujeres, no de los hombres. Los hombres atraen la Luz, pero por el deseo de las mujeres, por la aspiración de las mujeres. Por lo tanto, es necesario que se correspondan las partes de las mujeres y las de los hombres correctamente. ¡Sin embargo, no esperen! Por el contrario, si ustedes no causan una necesidad urgente de atraer la Luz en los hombres, ellos no lo harán. Esta es la forma en que estamos organizados.
[103925]
De la Convención europea en Alemania del 23 de Marzo del 2013, Lección 4

Material Relacionado:
¿De qué son capaces las mujeres?
Aprende de la reina Esther
El grupo de mujeres está más allá de las jerarquías

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: