Otro planeta, y el caos

Dr. Michael LaitmanOpinión (Julia Fang y Jean-Luc Margot, Universidad de California, Los Ángeles): “Los planetas en nuestro sistema solar están delicadamente organizados, según los astrónomos. Si un nuevo planeta fuera de pronto introducido, la fuerza gravitacional adicional, resultaría en colisiones y expulsiones orbitales. Ahora que los sistemas planetarios significativos han sido descubiertos alrededor de otras estrellas, los astrónomos están tratando de determinar si estos sistemas son similarmente delicados. Para este fin, Julia Fang y Jean-Luc Margot de UCLA crearon millones de simulaciones de sistemas solares de tres y cuatro planetas, basados en los arreglos que han sido descubiertos por el telescopio espacial Kepler. La distancia media de los planetas simulados fue muy similar a aquella de los planetas en nuestro sistema solar. Cuando Fang y Margot introdujeron un nuevo planeta en cada uno de los sistemas simulados, descubrieron que por lo menos un tercio de los sistemas de tres planetas y casi la mitad de los sistemas de cuatro planetas se hicieron catastróficamente inestables. Aunque los investigadores advierten que las observaciones del Kepler permiten algunas variaciones en las estructuras planetarias, ellos creen que los sistemas equilibrados como el nuestro son comunes”.

Mi comentario: En todo existe un plan, una dependencia del sistema, una conexión mutua y propósito completo. El único trabajo correcto del hombre es estar en concordancia con la ley absoluta de la naturaleza, lo cual se alcanza al estudiar y aplicar la educación y formación integral. El conocimiento del sistema superior nos permitirá viajar más allá del tiempo y el espacio, y cambiarlos al cambiar nuestros atributos. Cómo realizar esto de manera práctica se explica y se estudia en la ciencia de la Cabalá.

Material Relacionado:

Tormenta en la red
Evolución y divina providencia
Nuestro universo es una simulación