“Predicciones científicas”

Dr. Michael LaitmanOpinión (Chris Martenson): “Chris Martenson es un experto de renombre mundial en la identificación de patrones de crecimiento exponencial, demanda de energía y consumo de alimentos, peligrosos, incluso ocultos, en las economías globales…”

“Y él predice que una colapso del 60% en el mercado de valores golpeará en los próximos tres meses”.

“La opinión de Martenson no debe ser tomada a la ligera, ya que su investigación es altamente apreciada por las Naciones Unidas, el Parlamento del Reino Unido, y las compañías de la lista Fortune 500. … “

“Desafortunadamente, Martenson no es el único economista que predecir un colapso masivo histórico”.

“De hecho, sus cifras son conservadoras en comparación con otros expertos en su campo”.

“En una entrevista reciente, Robert Wiedemer, un economista famoso por predecir correctamente el colapso del mercado inmobiliario de EE.UU. del 2006 y el colapso bursátil de 2008, ofrece pruebas alarmantes del 50 por ciento de desempleo, una caída del 90 por ciento del mercado de valores, y 100 por ciento de inflación anual… a partir de este año”.

Mi comentario: El hecho es que esta tendencia puede ser detenida sólo si pasamos inmediatamente a una educación integral para el público, y en línea con esto, se reduce gradual la producción a unas dimensiones necesarias.

La educación integral permitirá la transición hacia la asignación racional igualitaria de los productos requeridos, bienes y servicios, y proporcionará todos los otros recursos para la educación y el entrenamiento, es decir, para la corrección de las personas como una parte integral de la naturaleza. Solo de esta forma seremos capaces de evitar los golpes que no obstante nos llevará a tomar las mismas decisiones.

(104001)

Material relacionado:
La economía de la sociedad futura
La economía de la felicidad
Los economistas necesitan abandonar las teorías acostumbradas

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta