Quitando la pantalla de la saciedad

thumbs_laitman_543_02Pregunta: Hay períodos en que todo progresa de una manera excelente: en el trabajo, en la vida, en el grupo. No obstante, uno debe anhelar el siguiente nivel. ¿Qué puede hacerse con esta sensación de saciedad, con nuestra sensación de estar saciados todo el tiempo?

Respuesta: Ese es un problema. La sensación de saciedad de este mundo cierra el mundo superior para ustedes. La “vida burguesa” los está matando hasta tal punto que no sienten ninguna necesidad de él. Sólo el grupo puede desarrollarles la sensación de falta de valor de esta existencia. Ustedes deben obtenerla en el grupo.

Es necesario que discutan acerca del mundo superior: Qué es, cómo lo alcanzamos, cual es la sensación de la realidad superior, qué tan amplio y rico es si lo comparamos con nuestro mundo, puesto que esto abre el sentido de la vida para ustedes. También es necesario discutir acerca de existencia corporal de ustedes, la cual terminará algún día, ya que todos nosotros existimos en un cuerpo que tiene una vida propia.

Generalmente, la persona tiene que pensar en esto y estimularse en todas las formas posibles, sacarse a sí misma del estado estático. El grupo existe por esta razón. Por lo tanto ustedes necesitan una influencia externa. Vengan y visítennos.

(104037 – De la Convención europea en Alemania del 3/23/13, Lección 5)

Material relacionado: 

Llenando los vacíos emocionales con luz

Cambiemos nuestra vida

Un escudo para un verdadero héroe

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: