Si ustedes quieren, serán escuchados

Dr.Michael LaitmanPregunta: Si nos vemos a nosotros mismo a través de los ojos del mundo físico, vemos cuán débiles somos, económica, social y políticamente. Carecemos de la posición requerida en el mundo. Basados en esto, ¿cómo podemos diseminar algo?

Respuesta: Yo no sé qué tipo de posición debería de haber en el mundo, en la que alguien quiera diseminar algo. Vayan al Internet y verán que este es un sistema integral en el cuál pueden hacer lo que quieran. Éste fue creado específicamente para la diseminación.

Todo depende de ustedes. Si tratan de ofrecer su método correctamente, de manera sincera, de acuerdo a lo que la gente quiere escuchar de ustedes, ellos los escucharan. Depende de nosotros solo aprender a hacerlo. No se requiere de ninguna posición para hacer esto.

En 1995, yo abrí una página web de Cabalá y entonces comencé a diseminar sin pedirle permiso a nadie. Publiqué mis primeros tres libros en 1983, mientras aún estaba con Rabash, cuando aún no tenía ningún estudiante. Regularmente yo aparecía en programas de radio por medio de los cuales nos localizó una cantidad de gente. Como ahora, nosotros tenemos dos canales de televisión e imprimimos periódicos para todas las fiestas. Es por esto que aquí no requerimos de ninguna posición.
(103556)
De la Convención europea en Alemania del 3/22/13, Lección 2

Material Relacionado:
Ha llegado la hora de despertar al mundo
Difusión genuina
Irrumpiendo de lo virtual a lo espiritual

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta