Alcanzando a los líderes

Dr. Michael LaitmanPregunta: Si las personas que toman decisiones hoy entendieran que lo principal es ser reconocido por la sociedad más que tener poder sobre ella, quizás entonces sería más fácil introducir la educación integral. ¿Tal vez deberíamos educar primero a tales personas? Después de todo los líderes pueden cambiar todo desde arriba y desde abajo esto ya sería un modo revolucionario, incluso si nosotros empezáramos a enseñarles a las personas.

Respuesta: Yo creo que esto vendrá de ambos lados. Nosotros necesitamos educarlos a todos sin excepción, tratando de alcanzarlos a todos. Tenemos que explicarle a la persona común, que está usando regularmente el Internet, que el próximo estado de la humanidad es obligatorio, que ha sido inculcado en nosotros por la naturaleza y que somos empujados hacia él desde atrás, como suele decirse, usando la vara para provocar la felicidad. Si ellos entienden esto y siguen adelante, será más fácil y más rápido que ellos logren un buen estado.

Una vez que esta sensación penetre en la sociedad, será aceptada simultáneamente por los líderes. Por otro lado, hay esperanza que, de alguna manera, nosotros lleguemos no obstante a los líderes a través de personas respetables que están involucradas en el método integral. Su conocimiento, su contacto con nosotros puede ser pasado posteriormente a aquellos que están en el poder. Es por eso que los líderes escucharán esto directamente o a través de uno de nosotros o a través de la sociedad.

Nosotros no estamos a favor de destruir los sistemas existentes. No estamos a favor de voltear al revés la pirámide, de modo que un ama de casa comience a gobernar su país. Nosotros ya hemos visto en resultado de eso.

Por el contrario, las personas enérgicas, serias, quienes debido a su trabajo, a su inteligencia y buen deseo egoísta han alcanzado las alturas, son también capaces de ver a qué vale la pena aspirar realmente. Y ellas también  pueden ya realizarse a sí mismas en esta dirección, incluso con un éxito mayor. Entonces, yo les deseo a ellas solo lo mejor en su ascenso y liderazgo sobre todos nosotros.

Yo personalmente no tengo estas habilidades o aptitudes. Comprendo lo que debería suceder, pero podría ofrecerles con mucho gusto a nuestros líderes mundiales la organización de este proceso.
[107719]
Del Kab.TV “La Crisis Global” del 3/19/13

Material Relacionado:
Humanidad-1
¿Formación o Domesticación?
Directores para el colectivo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta