Anulándome por primera vez

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Cómo sabemos que hemos alcanzado el estado de Ibur (concepción) espiritual?

Respuesta: Les sugiero que hagan lo siguiente: A pesar de todo lo que suceda, traten de despertarse a sí mismos con la ayuda del entorno, mantengan el mismo horario todos los días, anúlense a sí mismos, y acepten que todos los problemas vienen desde Arriba con el fin de ayudarlos a anularse ante la fuerza superior, por medio del grupo.

La señal de la auto anulación correcta es la alegría. No pidan nada más, sólo permanecer en este estado con el fin de avanzar por medio de la anulación del ego. Esto ya significa que estoy en estado de Ibur.

No me importa qué obtendré de él. Lo único que quiero y lo más importante para mí es seguir adherido lo más fuertemente posible, es decir, en el punto más bajo de la anulación, en el estado más pequeño. Y debido a que aún quiero ver y sentir diferentes fenómenos espirituales, yo todavía tengo que trabajar dentro de mí. En otras palabras, tengo que anular mi ego al nivel cero, y esto es llamado adhesión con el superior.

Entonces me anulo cada vez más allá de ese punto y me adhiero con más fuerza, aunque mi ego se despierte. Así trascurren los nueve meses de embarazo. La parte más difícil son los tres primeros días de absorción del semen. La mayoría de los problemas ocurren en esta fase, tanto en la vida espiritual como en la vida corporal.

Incluso los problemas como abortos involuntarios, los cuales se producen en las etapas más avanzadas del embarazo, suceden debido a las diversas disfunciones y deficiencias que se ocurrieron durante los tres primeros días de la absorción del semen.

(106431)
De la 1º parte de la lección diaria de Cabalá del 5/1/13, Escritos de Rabash

Material relacionado:
Anúlate tú mismo para nacer
Conectándonos con el superior por medio de la conexión con los iguales
Todos los caminos conducen hacia el hombre

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: