Como en Grecia

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (de France24): “El Parlamento de Grecia aprobó el domingo un proyecto de ley de emergencia para preparar el camino para miles de despidos en el sector público y liberar 8,8 millones de euros ($ 11,5 mil millones) en préstamos de rescate internacionales”.

“El proyecto de ley, que fue aprobado en una votación de 168-123, permitirá los primeros despidos de la administración pública en más de un siglo. Alrededor de 2.000 funcionarios públicos serán despedidos a finales de mayo, con otros 2.000 que le seguirán al final del año y más de 11.500 a finales de 2014, para un total de 15.500”.

Mi comentario: ¿No es más fácil en los países como este reformar toda la estructura del estado por medio de la nivelación del segmento de población de más bajos ingresos, introduciendo la educación obligatoria para los desempleados (en los canales de televisión), fomentando la creación de fondos de ayuda mutua, y así sucesivamente? La principal tarea que el gobierno enfrenta es la de ocupar a la población inactiva y transformarla en la vanguardia de la sociedad del futuro por medio de la educación.

(106600)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: